• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía investiga a policías por asesinato de jóvenes en Chilpancingo
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:35 Hoy

Fiscalía investiga a policías por asesinato de jóvenes en Chilpancingo

El titular de la dependencia informó que los jóvenes fueron detenidos por alterar el orden pero al día siguiente alguien pagó su multa y se los llevó; sus cuerpos fueron hallados esta mañana.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

El fiscal de Guerrero, Javier Olea, informó que investigan la presunta participación de policías de Chilpancingo en el asesinato de dos jóvenes cuyos cuerpos fueron hallados esta mañana en bolsas de plástico.

“De las investigaciones iníciales se desprende la probable participación de elementos en activo de la Policía Preventiva Municipal de Chilpancingo, en la desaparición de personas originalmente detenidas”, informó el funcionario.

TE RECOMENDAMOS: Hallan muertos a dos hombres desaparecidos en Guerrero

Según la investigación, Marco Catalán Cabrera y Jorge Arturo Vázquez Campos fueron detenidos el 30 de diciembre por alterar el orden en la feria de Navidad y Año Nuevo que se llevaba a cabo en dicho municipio.

Los jóvenes fueron trasladados a la comandancia municipal, donde se presentó una persona identificada como Milton “N”, quien pagó la multa de los involucrados y se retiró con ellos.

Familiares reportaron a los dos hombres como desaparecidos, pues desde ese momento no se volvió a tener contacto con ellos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado asumieron el control de la seguridad del municipio en coordinación con personal del Ejército Mexicano y la Policía Federal, para facilitar las diligencias ministeriales relacionadas con el doble asesinato.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.