• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía General de Jalisco descarta Código Rojo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 06:43 Hoy

Fiscalía General de Jalisco descarta Código Rojo

El fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera pidió a la ciudadanía no caer en pánico y dejar trabajar a las autoridades.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera señaló que el operativo que se realiza en la colonia Jardines Universidad es federal, por lo que serán ellos quienes emitan información y pidió a la ciudadanía no caer en pánico y dejar trabajar a las autoridades.

La Fiscalía General del Estado ensu cuenta de Twitter @FiscaliaJal descartó CódigoRojo: “No hay Código Rojo. Patrullaje coordinado entre diversas corporaciones se lleva a cabo en ZMG, informa Fiscal General del Estado”.

Por su parte la cuenta de Twitter de gobierno del estado señaló que: "Se ha informado que el incendio de algunos camiones corresponde a la delincuencia organizada, tras el operativo en Zapopan".

Por último el fiscal pidió a la ciudadanía comunicarse al 089 o al 066 para hacer algún tipo de denuncia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.