• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Durango alerta por donaciones falsas del SAT
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:34 Hoy

Fiscalía de Durango alerta por donaciones falsas del SAT

Supuestos trabajadores de la Secretaría de Administración y Enajenación de Bienes emiten resoluciones fraudulentas en las que se hacen llegar supuestas autorizaciones para la entrega de bienes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado de Durango emitió una alerta a organizaciones empresariales, cámaras de la construcción y comercio así como a la ciudadanía debido a que personas ajenas a la Secretaría de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), están emitiendo resoluciones fraudulentas en las que se hacen llegar supuestas autorizaciones para la entrega en donación de bienes inexistentes por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Los documentos no presentan el formato, logotipos, nomenclatura, sellos autorizados y contienen una rúbrica apócrifa del Director General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

Asimismo se informó que el organismo únicamente realiza los trámites forma directa, gratis y sin la gestoría de intermediario alguno.

Por lo que se exhorta a la población a no ser víctima de este tipo fraudes, documentando cualquier operación.

A los afectados los invitan a que se acerque la Fiscalía para presentar la denuncia.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.