• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía detuvo a 2 puchadores en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 21:56 Hoy

Fiscalía detuvo a 2 puchadores en Gómez Palacio

Francisco Javier de 17 años y Roberto Misael Navarro García de 18, fueron sorprendidos en posesión de 42 envoltorios conteniendo mariguana así como 20 con cocaína.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hace la detención de quienes responden a los nombres de Francisco Javier de 17 años de edad y Roberto Misael Navarro García de 18 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, vinculados por delitos contra la salud.

Los ahora detenidos se encontraban en la calle Durango, de la colonia Morelos de la ciudad de Gómez Palacio, lugar en el que fueron detenidos por elementos de la DEI, que les aseguraron un total de 42 envoltorios conteniendo mariguana así como 20 envoltorios conteniendo cocaína.

Por lo que fueron trasladados a los separos de esta Fiscalía, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que les resulte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.