• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía detiene a cinco y aseguran más de 300 dosis de droga
Comparte esta noticia

Fiscalía detiene a cinco y aseguran más de 300 dosis de droga

Narcomenudistas y compradores fueron sorprendidos por los uniformados en Zapopan y Tlaquepaque.

Publicidad
Publicidad

Zapopan y Tlaquepaque fueron los municipios donde elementos de la Fiscalía General del estado ejecutaron dos operativos contra el narcomenudeo que dejó como resultado la detención de cuatro hombres y una mujer, así como el aseguramiento de 312 dosis de droga y 835 pesos en efectivo.

En la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan, Erick Francisco “N”, de 20 años de edad fue sorprendido en plena venta y se le aseguraron 40 envoltorios de una sustancia que podría ser “cristal”, 28 bolsas con mariguana, 20 envoltorios de piedra base y siete dosis de cocaína. Al comprador Jesús Francisco “N”, de 21, se le aseguró un envoltorio con lo que parece ser “cristal”.

TE RECOMENDAMOS: Exige la UdeG freno a ola de asesinatos

En colonia El Cerrito de Tlaquepaque se detuvo a Ricardo “N”, 31 años de edad; Luis Alberto “N”, de 38 y Perla Montserrat “N”, de 26. El primero cargaba 160 envoltorios color azul, conteniendo una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, mientras que Luis Alberto llevaba consigo 55 dosis de piedra base y la detenida y presunta compradora se le aseguró un envoltorio de la droga conocida como piedra base y otro de cristal.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.