• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía detiene a presuntos asesinos de comunicadora
Comparte esta noticia

Fiscalía detiene a presuntos asesinos de comunicadora

Los señalados recibieron como pago por el asesinato la cantidad de 50 mil pesos cada uno.

Publicidad
Publicidad

Los presuntos asesinos de la comunicadora Cecilia Méndez fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los imputados fueron identificados como Gerardo “N” y José “N”. El encargado del despacho de la fiscalía Raúl Sánchez Jiménez informó que se sigue trabajando para esclarecer el móvil del crimen y detener a los autores materiales.

“Se sigue con las investigaciones y efectivamente para dar con el paradero de los autores materiales para establecer perfectamente los modos de tiempo, modo y lugar, llegaron a la comisión de ese ilícito”.

El funcionario informó que los homicidas recibieron como pago por el asesinato la cantidad de 50 mil pesos cada uno.

Informó que el juez de oralidad que lleva el caso dictó con medida cautelar prisión preventiva de un año, además de un plazo de cinco meses para que el Ministerio Público presente las pruebas contra los señalados.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.