• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Coahuila lleva investigación de asesinato de candidato
Comparte esta noticia

Fiscalía de Coahuila lleva investigación de asesinato de candidato

El responsable huyó corriendo y fue perseguido por un testigo, al verlo volvió a disparar pero se desconoce hasta el momento si hubo otra persona herida, indicó Gerardo Márquez.
Publicidad
Publicidad

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez, indicó que se avanza en el investigación por el homicidio de Fernando Purón Jonhston, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 de Coahuila de la Coalición “Todos Por México”.

“Nosotros hemos tomado el caso en nuestras manos, hemos iniciado la indagatoria y la integración de la carpeta de investigación con el levantamiento de la escena del crimen, algunas entrevistas que hemos realizado en torno al hecho”, comentó.

“Estamos trabajando y por lo pronto la investigación la tenemos nosotros (la Fiscalía General del Estado)”, precisó en rueda de prensa la madrugada de este sábado en el municipio de Piedras Negras.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, reveló que luego del atentado contra el ex alcalde de Piedras Negras, el autor material escapó corriendo, fue perseguido por un testigo, volvió a detonar su arma, aunque dijo desconocer si alguna otra persona resultó herida de bala, luego del atentado.

“Lo que tenemos es que al huir (el autor material) alguien lo quiso perseguir, hizo otra detonación más, no tenemos conocimiento de otra persona herida, sí de otro casquillo”, refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.