• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Coahuila firma acuerdo con condado texano
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:27 Hoy

Fiscalía de Coahuila firma acuerdo con condado texano

El fiscal General, Gerardo Márquez Guevara se reunió con el Sheriff de Maverick, Tom Schmerber, con el fin de combatir la delincuencia en la frontera.

Publicidad
Publicidad

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, sostuvo una reunión de acuerdos de colaboración con el Sheriff del condado de Maverick, Texas, Tom Schmerber.

Esto a fin de continuar con los lazos de intercambio de información para el combate de la delincuencia en ambos lados de la frontera.

También estuvo presente en la reunión el Delegado de la Fiscalía General Región Norte I, Rigoberto Raúl Rodríguez.

Al respecto, el Sheriff Schmerber señaló: “Tenemos que trabajar los dos países por la seguridad. Yo tengo conexiones con sheriffs de otros condados les he pedido que establezcan relaciones de cooperación para trabajar todos de forma conjunta, hay confianza en las autoridades de Coahuila".

De la tranquilidad que existe en Coahuila, el Sheriff además reconoció el trabajo de las autoridades.

Por su parte el Fiscal General, Gerardo Márquez, agradeció al Sheriff la apertura y la confianza otorgada para logar una región en paz.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.