Pronto habrá resultados en caso 'Los Porkys': fiscal

El fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo que la dependencia a su cargo está trabajado y que será implacable en el caso de la presunta violación de Daphne Fernández por 4 jóvenes en Boca del Río.
Gerardo Rodríguez Acosta, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine Marín presuntamente abusaron de una menor en Veracruz.
Gerardo Rodríguez Acosta, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine Marín presuntamente abusaron de una menor en Veracruz. (Captura de Pantalla)

Ciudad de México

Luis Ángel Bravo, titular de la Fiscalía General de Veracruz, dijo que la dependencia será implacable en el caso de la presunta violación de Daphne Fernández y que pronto habrá resultados.

“Seremos implacables, y eso será en unas cuantas horas. No puedo hablar más por lo delicado del caso; estamos trabajando y pronto habrá resultados”, finalizó.

El fiscal pidió no especular respecto al llamado caso de "Los Porkys", en el que Daphne fue presuntamente violada por cuatro jóvenes en el municipio de Boca del Río.

Daphne y su familia han denunciado la violación de la joven, quien fue presuntamente atacada el 2 de enero de 2015, aunque el caso tomó revuelo hace unas semanas.

Los presuntos agresores eran sus compañeros de escuela: Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso, Gerardo Rodríguez Acosta y Enrique Capitaine Marín.