En Durango no hay impunidad: Fiscalía

Ramón Guzmán, fijó su postura respecto al incidente registrado ayer, cuando un taxista recibió un disparo de un particular que conducía un vehículo sin placas.
En Durango, un taxista recibió un disparo de parte de otro conductor, tras discutir en la calle.
En Durango, un taxista recibió un disparo de parte de otro conductor, tras discutir en la calle. (Milenio Digital)

Durango

A través de un comunicado, Ramón Guzmán Benavente, Fiscal General del estado de Durango, fijó su postura respecto al incidente registrado el pasado lunes, cuando un taxista recibió un disparo de un hombre que conducía un vehículo sin placas, luego de un problema vial. El hecho fue subido en video a las redes sociales, donde al agresor se le ha llamado "Lord Pistolas".

TE RECOMENDAMOS: Disparan a taxista durante discusión en Durango

"En Durango no hay impunidad, trátese de quién se trate y como ha sido norma fundamental de este gobierno el que la hace la paga".

"Ante la denuncia pública que existe, he girado la instrucción correspondiente al ministerio público y a la policía investigadora de delitos para que integre la Carpeta de investigación correspondiente y se proceda conforme a derecho", estableció el Fiscal.

También precisó que la persona que fue denunciada por Julián Arturo Herrera de 56 años, el agredido, no es funcionario del gobierno del estado de Durango "y mucho menos de la Fiscalía general".




LMG