• Regístrate
Estás leyendo: Fiscal: no hay indicios de que Iván Archivaldo estuviera en La Leche
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 13:13 Hoy

Fiscal: no hay indicios de que Iván Archivaldo estuviera en La Leche

El fiscal Eduardo Almaguer dijo que buscan con vida a Alfredo Guzmán y a los otros cinco hombres, ya que no hay indicios de que el cártel de Jalisco haya atentado contra ellos.

Publicidad
Publicidad

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, aseguró que no tienen indicios de la presencia de Iván Archivaldo Guzmán Salazar en el restaurante La Leche y por tanto, que sea otro de los hombres que fueron privados de la libertad la madrugada del lunes.

“Hasta el momento, la fiscalía no contó con algún elemento, con algún indicio que nos permitiera poder acreditar la presencia y también en un momento dado, la privación ilegal de la libertad del hermano de Jesús Alfredo Guzmán Salazar”, dijo en entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión.

El fiscal dijo que la Procuraduría General de la República ahora encabeza las investigaciones por este caso ocurrido la madrugada del lunes, por lo que confió que con los análisis y acciones forenses, además de los avances tecnológicos, podrán acreditar la identidad de las otras dos víctimas.

Sobre la búsqueda de Alfredo Guzmán y los otros cinco hombres que sometieron y se llevaron integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, Almaguer dijo que no hay indicios de que hayan atentado contra ellos, por lo que los buscan con vida.

Dijo que en Jalisco la búsqueda se realiza en la zona limítrofe con Nayarit, en la costa sur del estado y en el área que corresponde a la Sierra Occidental.

Agregó que han tenido avances en la investigación, pero que por ahora las dos prioridades que tienen es coadyuvar en la localización con vida de los seis hombres privados de la libertad y la captura de los agresores, además de garantizar la tranquilidad en Jalisco y Puerto Vallarta en coordinación con la Marina y Sedena.

Reiteró que la fiscalía realiza una investigación interna para determinar quién filtró las imágenes y videos captados por las cámaras de seguridad del restaurante.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.