• Regístrate
Estás leyendo: Fiscal anuncia que casi atrapan a "El Mencho"
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:44 Hoy

Fiscal anuncia que casi atrapan a "El Mencho"

De acuerdo al titular de la FGE, el capo se encontraba en un predio ubicado en el municipio de El Grullo; en el lugar aseguraron varias armas de fuego.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías federales estuvieron a punto de detener el pasado fin de semana en el municipio de El Grullo a Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco en rueda de prensa.

El capo se encontraba en un predio conocido como Quinta El Rosario, de acuerdo con el fiscal general Eduardo Jesús Almaguer Ramírez, en el lugar se aseguraron varias armas de fuego, entre ellas un rifle calibre 50, cargadores, cartuchos, vehículos de lujo y documentación diversa.

Esto es parte del operativo Jalisco, que se inició el pasado 1 de mayo, tras una serie de bloqueos, incendio de vehículos y el derribo de un helicóptero en el municipio de Villa Purificación en el que perdieron la vida ocho militares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.