• Regístrate
Estás leyendo: Finge pedir empleo y asalta oficinas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:07 Hoy

Finge pedir empleo y asalta oficinas

El ladrón ingresó  a un negocio y amenazó a una mujer para apoderarse de dinero en efectivo.


Publicidad
Publicidad

Fingiendo ser una persona que buscaba empleo, un ladrón ingresó a unas oficinas ubicadas en la colonia Obrera, donde se apoderó de dinero en efectivo.

El robo ocurrió en un negocio que aparentemente es una comercializadora con fachada de casa-habitación, en la avenida Carlos Salazar número 1962, casi al cruce con Vicente Suarez, en Monterrey.

Aproximadamente a las 11:00 el delincuente ingresó al lugar y sometió verbalmente a una mujer de 37 años.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a balazos a patrulla de Polisan

La mujer se sintió intimidada con las amenazas del ladrón y, asustada, le entregó un legajo con 25mil pesos. La víctima aseguró que empezó a gritar pidiendo ayuda y resbaló intentando correr.

El asaltante vestía una playera amarilla y llevaba una gorra negra.

La víctima declaró que el hombre se mostró nervioso y huyó únicamente con mil 500 pesos, dejando atrás el resto del dinero, el bolso y teléfono de ella.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey y peritos de la Región Centro de Robos de la Policía Ministerial para recabar información y buscar al delincuente.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.