• Regístrate
Estás leyendo: Finge estar herido para deslindarse de choque
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:16 Hoy

Finge estar herido para deslindarse de choque

Jorge Alberto Talamantes de 24 años de edad, quien manejaba aparentemente ebrio, no se detuvo en una vialidad que llevaba preferencia y chocó contra una camioneta Chrysler Voyager.

Publicidad
Publicidad

Un conductor que manejaba aparentemente ebrio un automóvil Nissan Tsuru verde, fue el responsable de ocasionar un accidente vial, ya que momentos antes no se detuvo ante una vialidad que lleva la preferencia y chocó a una camioneta Chrysler Voyager azul.

Se informó que Jorge Alberto Talamantes Rodríguez de 24 años de edad, conductor del Nissan, supuestamente resultó lesionado, pero los paramédicos de una empresa de primeros auxilios determinaron que fingía estar herido.

Fue a las 11:45 de la noche de este sábado, cuando se reportó que el accidente había ocurrido en el cruce de la avenida Primavera y calle Maravilla, de la colonia Las Dalias.[OBJECT]

Hasta el lugar acudieron los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes informaron que Jorge Alberto Talamantes, conducía el Nissan y transitaba sobre la calle Maravilla.

Al llegar al cruce con la avenida Primavera, no se detuvo ante la preferencia vial y chocó el costado derecho de la Voyager que circulaba sobre avenida antes indicada.

Víctor Gerardo Alvarez Cortinas de 28 años de edad, conductor de la Voyager, también fue atendido por paramédicos de AR, quienes trataron de trasladarlo a un hospital, pero este se negó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.