• Regístrate
Estás leyendo: Fin de semana deja un muerto y dos lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:43 Hoy

Fin de semana deja un muerto y dos lesionados

El joven fue asesinado en medio de una riña campal; dos adolescentes fueron detenidos por las autoridades como presuntos responsables.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fue asesinado un joven de 27 años de edad, al ser apuñalado en medio de una riña campal, la madrugada de ayer.

Además dos adolescentes fueron detenidos por las autoridades como presuntos responsables.

La víctima fue identificada por sus familiares como Ricardo Roberto Ortiz Día, de 27 años de edad.

Alrededor de las tres de la mañana del domingo, durante una riña, Ricardo de 27 años de edad resultó herido con un arma blanca.

En ese momento, los vecinos del lugar llamaron al 066 para pedir ayuda y minutos más tardes arribaron paramédicos de Bomberos y trasladaron al lesionado en estado grave a la clínica T-1 del IMSS.

En el hospital, Ricardo era atendido por los médicos quienes trataban de reanimarlo pero ya era demasiado tarde, puesto que la víctima murió.

Además, dos adolecentes fueron detenidos por policías preventivos en el lugar, como presuntos responsables del ataque que terminó con la vida de Ortiz Díaz.

Hasta el momento, autoridades del Ministerio Público, informaron que se investiga el lugar de los hechos y como es que sucedieron, puesto que, hasta el momento, los menores detenidos, aun no han declarado.

Durante la madrugada del domingo, también se reportó una riña campal en la colonia Cerrito de Jerez en donde resultaron lesionados dos sujetos baleados.

El primer hecho, un joven con heridas graves, producidas por arma de fuego, fue trasladado de emergencias por sus familiares quienes pidieron ayuda de la policía preventiva para poder trasladarlo.

Los municipales aplicaron la "ola verde" para que la víctima pudiera llegar más rápido al Hospital General Regional y ser atendido.

En el segundo caso, en la misma colonia y en la misma riña pero momentos más tarde, otro joven fue lesionado por arma de fuego en el muslo de la pierna derecha.

Esta víctima fue llevada a la clínica T-1 del IMSS en donde es atendido hasta el momento.

Hasta el momento las autoridades no informaron sobre la identidad y el estado de salud de los lesionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.