• Regístrate
Estás leyendo: Fin de semana de 22 detenidos por conducir ebrios
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:46 Hoy

Fin de semana de 22 detenidos por conducir ebrios

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, informó que se realizaron 54 pruebas, donde se detectaron también a 5 personas que presentaban aliento alcohólico.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón informó que durante el pasado fin de semana se instalaron filtros de revisión con el apoyo de otras autoridades, en donde se tuvo como resultado 22 detenidos por conducir en estado de ebriedad.

Se otorgaron en total 27 infracciones, pues también se detectaron a 5 personas que presentaban aliento alcohólico.[OBJECT]

En total fueron realizadas 55 pruebas, con el apoyo de otras corporaciones como la Policía Municipal y Protección Civil.

Durante el operativo también se revisaron algunos vehículos, con la finalidad de detectar unidades que cuenten con reporte de robo o estén involucradas en hechos delictivos, con el propósito de mantener a la Comarca Lagunera segura.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.