• Regístrate
Estás leyendo: Fiesta termina en riña con un joven apuñalado
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 23:10 Hoy

Fiesta termina en riña con un joven apuñalado

Fue la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio, que Miguel de 19 años resultó herido, luego de que un grupo de pandilleros iniciarán una riña.

Publicidad
Publicidad

Una fiesta celebrada en un domicilio del fraccionamiento Los Álamos, terminó en riña entre un grupo de jóvenes que lesionaron con arma blanca a un joven de 19 años, que se encuentra hospitalizado en crítico estado de salud.

Personal de la Fiscalía General, indicaron que el afectado fue identificado como Miguel Alejandro, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien presentó una herida en el tórax.

Este lunes a las 02:10 horas, estaba por finalizar una fiesta, cuando un grupo de individuos que se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes comenzaron a discutir.

Se dieron de golpes comenzando una riña, cuando uno de ellos sacó un arma blanca, lastimando a Miguel.

Al ver que el afectado cayó al suelo ensangrentado, emprendieron la fuga antes de que llegarán los agentes de la Policía Municipal, quienes no lograron detener a los responsables.

Otros de los asistentes llamo a personal de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo del herido para trasladarlo al Hospital General donde permanece en observación.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.