Encuentran feto dentro de una fosa séptica

El cadáver del embrión fue trasladado por personal pericial de la Vicefiscalía de Durango hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las investigaciones.
La familia ni siquiera se había percatado de lo que había en su fosa.
La familia ni siquiera se había percatado de lo que había en su fosa. (Milenio Digital)

Ceballos, Durango

Un feto de aproximadamente ocho meses de gestación fue encontrado en la fosa séptica de una familia en el municipio de Ceballos, Durango, donde se reportaron estos hechos de los cuales tomaron conocimiento la agencia del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Durango.

Fue la noche del sábado cuando se recibió el reporte, acudiendo además elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el lugar.

El personal de Periciales se entrevistó con los propietarios del lugar donde se encontró el bebé, mismos que manifestaron que no sabían nada al respecto, ni siquiera se habían percatado de lo que había en su fosa, sólo que les llamó la atención que se habían concentrado más moscas de lo normal.

El bebé fue retirado y trasladado a la ciudad de Gómez Palacio, en donde se mantendrá para realizar las investigaciones correspondientes y así indagar para dar con el responsable de estos hechos.