Alarma por restos calcinados... era un perro

Este medio día, vecinos de la colonia Residencial La Hacienda de Torreón reportaron que en un lote baldío había un feto quemado.
Los restos estaban en un lote baldío en la colonia Residencial La Hacienda.
Los restos estaban en un lote baldío en la colonia Residencial La Hacienda. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este medio día, vecinos de la colonia Residencial La Hacienda reportaron que en un lote baldío había lo que parecía ser un feto quemado.

Después de la alerta al 911, las corporaciones policiacas llegaron al Paseo del Caporal esquina con Paseo Del Charro.

Elementos de Fuerza Coahuila acordonaron el área y pidieron el apoyo a la Agencia de Investigación Criminal y de los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, para conocer si era un cuerpo humano, ya que sólo había huesos semi calcinados sobre la tierra.

Los agentes de servicios periciales examinaron los restos óseos, mientras elementos del Ejército se desplegó en la colonia, ante la mirada de vecinos y peatones curiosos que se amontonaron en la esquina para conocer qué pasaba.

Luego de varios minutos, los peritos determinaron que se trataba del cuerpo de un perro, por lo que se retiraron del lugar sin mayor novedad, mientras el resto de las corporaciones levantó el perímetro de seguridad, explicando a los vecinos que era un perro y no un bebé.

El terreno está a pocos metros de la primaria Ramón López Velarde, lo que provocó mayor curiosidad.

dcr