Tras festejo ejidal hallan a hombre sin vida

Estaba en una casa abandonada del ejido Santoña en Gómez Palacio, presentaba heridas de arma blanca. Fue visto en el aniversario, y su esposa cree que el responsable es un hombre de apodo "El Zarco".
El cuerpo fue localizado en una casa abandonada.
El cuerpo fue localizado en una casa abandonada. (Cortesía)

Gómez Palacio, Durango

Gerardo Sánchez García de 31 años de edad y con domicilio en el ejido Santoña, perdió la vida tras ser herido en distintas ocasiones con un arma punzocortante, en la región abdominal y torácica.

Al mediodía, la Vicefiscalía Región Laguna Durango informó que fue localizado dentro de una vivienda que estaba abandonada, de esta localidad de Gómez Palacio.

El agente en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), confirmaron los hechos, al encontrar el cuerpo de quien en vida se desempeñaba como ordeñador de un establo.

El hombre fue identificado por su esposa de nombre Milagros, quien explicó que la noche anterior se encontraba en el festejo de aniversario del poblado señalado y piensa que fue lesionado por un sujeto al que apodan "El Zarco", de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

A simple vista, se le apreciaron múltiples lesiones con arma blanca en el abdomen, y fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.