Sufren volcadura en Durango por viaje del Día del Padre

Alrededor de las 14:00 horas, habitantes de la colonia Morga de Durango, fueron atendidos de emergencia por la Cruz Roja debido a que el conductor perdió control de la unidad en camino a Los Berros. 
La familia se dirigía a un evento especial por el festejo del Día del Padre.
La familia se dirigía a un evento especial por el festejo del Día del Padre. (Cortesía PC Durango)

Durango

Esta tarde, cerca de las 14:00 horas, una familia de la colonia Morga de Durango se dirigía al paraje Los Berros a un paseo familiar para festejar el Día del Padre.

La familia circulaba en una camioneta marca Ford, línea Explorer año 92 y era conducida por Juan Manuel Medina de 40 años. A la altura aproximada del kilómetro 23 de la carretera a México, Juan Manuel perdió el control del vehículo que se salió de la carretera y terminó sobre su toldo.

Las causas de la volcadura aún no se determinan. Agentes de la Policía Federal de Caminos quedaron a cargo de este accidente. 

El conductor quedó lesionado y con escoriaciones en todo el cuerpo. De las personas que lo acompañaban, la joven Karina Lizbeth de 15 años también sufrió de múltiples heridas, sobretodo en las piernas, por lo que fueron trasladados por personal de Cruz Roja a la clínica del IMSS en Durango. 

Asimismo, Dulce María Medina de 20 años, resultó con escalpe en la región occipital y en el parietal del lado izquierdo, también tenía probable fractura de la rótula izquierda, se le trasladó de urgencia a la clínica del IMSS de Nombre de Dios. 

Al lugar del accidente arribó el escuadrón de rescate de extracción vehícular, al igual que paramédicos de las estaciones uno y dos de Bomberos y Protección Durango.




rcm