• Regístrate
Estás leyendo: Festejan a Bomberos Sampetrinos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 18:50 Hoy

Festejan a Bomberos Sampetrinos

Con la entrega de reconocimientos y despensas, en el evento el alcalde Juan Francisco González, aseguró que el municipio hace todo lo posible para apoyarlos.

Publicidad
Publicidad

Con un almuerzo y en comunión los elementos de base y voluntarios del Heroico Cuerpo de Bomberos festejaron su día. En el evento estuvo presente el presidente municipal, Juan Francisco González González, quien se deleitó con unos ricos chilaquiles y posteriormente tomó el micrófono para brindarles un mensaje a los bomberos sampetrinos.

Antes del discurso del alcalde, el comandante de la corporación, Javier Onofre, dijo que se está haciendo todo lo posible para poder cumplir con la labor de servicio y todo por el bienestar de la ciudadanía.[OBJECT]

Agregó cada día, bomberos de base y voluntarios, salen de sus casas para ayudar a la población, y sin recibir nada a cambio.

El alcalde hizo hincapié del reconocible trabajo que desempeñan los bomberos y argumentó que el municipio hace todo lo posible para apoyarlos, ya sea con sueldos de varios de sus elementos al igual que el combustible y el mantenimiento de las unidades.

Por último se hizo la entrega de reconocimientos a los bomberos con más años de servicio y se realizó la entrega simbólica de algunas despensas.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.