Asesinan a mujer en Saltillo

Rubí de la colonia Héroes de Chapultepec, recibió dos impactos de bala. Según testigos fue agredida por Don Lucio y se les vio discutiendo antes de que se registrara el feminicidio.
La mujer se encontraba afuera de su casa en la colonia Héroes de Chapultepec de Saltillo.
La mujer se encontraba afuera de su casa en la colonia Héroes de Chapultepec de Saltillo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Una mujer fue asesinada a balazos, al exterior de su vivienda, por un hombre que se presume es dueño de los predios de la colonia Héroes de Chapultepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas de este domingo, en la calle José María Godivar, al sur de la ciudad.

De acuerdo a las primeras indagatorias el nombre de la víctima era Rubí quien recibió dos impactos de bala calibre .22, según testigos el hombre que la agredió es conocido en el sector como Don Lucio y se les vio discutiendo antes de que se registrara el feminicidio.

TE RECOMENDAMOS: Disminuye en 73 % homicidios dolosos contra mujeres

Se presume que derivado de la discusión Don Lucio interceptó a Rubí y la amenazó, sin embargo la víctima pudo grabar las amenazas lo que molestó al hombre activando su arma de fuego en contra de la mujer provocando su muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipio (DSPM), para acordonar el área en tanto el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), llegaba a tomar conocimiento de lo ocurrido para iniciar la investigación e integrar la carpeta correspondiente para tratar de esclarecer los hechos.



LMG