Sentencian a hombre que mató a su novia en Liverpool

Marco Antonio Ochoa fue sentenciado a 45 años de prisión por el asesinato de Angélica Trinidad Romero en noviembre de 2014 cuando ambos trabajaban como auxiliares de limpieza en Perisur.
Decenas de personas se manifestaron en los accesos de la tienda departamental Liverpool Perisur, para exigir a las autoridades que se esclarezca el homicidio de una mujer en ese establecimiento.
Decenas de personas se manifestaron en los accesos de la tienda departamental Liverpool Perisur, para exigir a las autoridades que se esclarezca el homicidio de una mujer en ese establecimiento. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Un juez penal del Distrito Federal sentenció a Marco Antonio Ochoa a 45 años de prisión y a pagar la suma de 372 mil 450 pesos por el asesinato de Angélica Trinidad Romero en una tienda departamental en noviembre de 2014.

Los hechos ocurrieron en el área de aseo del centro comercial Perisur la noche del 15 de noviembre cuando, de acuerdo con el expediente judicial, el indiciado y la víctima, quienes trabajaban como auxiliares de limpieza, se reunieron por la noche en el cuarto de limpieza ya que mantenían una relación sentimental.

Las imágenes de videovigilancia únicamente captaron la salida del responsable y en la madrugada del día 16 se encontró el cuerpo de Trinidad Romero con marcas de estrangulamiento.

"Marco Antonio Ochoa Almazán fue detenido el 22 de diciembre de 2014, por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en calles de la colonia El Mirador, en la delegación Tlalpan, en cumplimiento a una orden de localización y presentación girada por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio", señaló la Procuraduría General de Justicia del DF en un comunicado.

Ante ello, el juez 28 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente emitió la resolución contra Marco Antonio Ochoa Almazán y notificó a la Subprocuraduría de Procesos de la PGJDF.