Consignan a joven en Tequila por feminicidio

Se le acusa por el asesinato de una joven de 15 años, ocurrido el pasado 6 de febrero. 

Guadalajara

Un joven fue puesto a disposición del Juez de Tequila al ser señalado por cometer feminicidio.

El detenido es Edgar Eduardo Muñoz Arellano, de 21 años, se le acusa de haber causado la muerte de Melissa Monserrat Reza Carranza, de 15 años, a quien agredió supuestamente al estar bajo los influjos de droga sintética.

En hechos ocurridos el 6 de febrero, vecinos de la calle México, en dicho municipio, reportaron que en la finca marcada con el número 168 se encontraba una mujer sin vida, misma que fue lanzada desde la azotea del inmueble.

Autoridades dieron con el paradero del presunto homicida por testimonios de varias personas que indicaron haber visto a Muñoz Arellano invitar a la joven a su casa. En el lugar el joven habría tomado a Melissa Reza del cuello hasta provocarle un desmayo para posteriormente arrojarla de la azotea hacia la calle.

Muñoz Arellano declaró que acababa de salir de un centro de rehabilitación para adictos, pero que el día en el que cometió la agresión había consumido droga sintética. Indicó que al estar bajo el influjo de esa droga recordó que había tenido problemas con la familia de la joven, por lo que le guardaba rencor, y decidió cobrar venganza matándola.

Con los elementos hallados se ejerció acción penal en contra de Muñoz Arellano por el delito de feminicidio y ya se encuentra a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Tequila.