Juzgarán a asesino de su novia embarazada de 8 meses

El cadáver de la mujer fue encontrado a medio enterrar y semidesnudo en el Parque Ecológico La Loma; el novio fingía ser ella a través de mensajes de texto de su celular.
Varias mujeres embarazadas han muerto en Ciudad Juárez en lo que va del año.
El acusado solía usar el celular de la víctima haciéndose pasar por ella. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Un hombre que mató a su pareja con 32 semanas de embarazo será procesado por un juez de control por el delito de feminicidio, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con el expediente , el pasado 29 de octubre, aproximadamente a las 14:45 horas, mientras un policía vigilaba el interior del Parque Ecológico La Loma, en la colonia Torres de Potrero, se encontró con el cadáver de una mujer embarazada, el cual estaba parcialmente enterrado y semidesnudo junto a una casona abandonada .

Cuando el policía solicitó ayuda, el agente del Ministerio Público activó el protocoló de feminicidio.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran muerta en motel a trabajadora de Plaza Morelia

Durante una entrevista que se le hizo al hermano de la mujer, se supo que ella tenía un novio con el que salía y en ocasiones se quedaba a dormir en una cueva que se encuentra en dicho parque.

El hermano, dijo que en ocasiones el novio de la embarazada utilizaba su celular haciéndose pasar por ella con mensajes que decían que era muy feliz con el hombre y que se había ido a vivir con él a Estados Unidos.

El hombre fue detenido por policías mediante una orden de aprehensión girada en su contra, asimismo, se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Norte y fue vinculado a proceso como probable responsable.


dsh