Por celos, mató a su ex novia cuando salía con un amigo

Herida de muerte, alcanzó a identificar a su ex novio antes de morir como su atacante.
La víctima había terminado con el inculpado unas semanas atrás, antes del ataque, por violento.
La víctima había terminado con el inculpado unas semanas atrás, antes del ataque, por violento. (Especial)

Ciudad de México

La Fiscalía Especializada de la Mujer de Chihuahua detuvo a un hombre por el asesinato de su ex pareja, quien lo identificó antes de morir.

Según informó la dependencia, Sandra Sarahí Balbanera Leal se encontraba cenando en compañía de un amigo en la colonia Villas del Real el pasado 15 de diciembre, cuando el detenido, de nombre Romel Ernesto, llegó y le disparó en varias ocasiones dejándola gravemente herida.

El atacante resultó ser su ex pareja, con el que hacía dos meses la víctima terminó la relación debido a que era violento y ella actualmente estaba saliendo con otra persona, lo que causó la agresión.

Sandra Sarahí fue trasladada de inmediato al hospital, donde llegó aún con vida y pudo identificar a su atacante; sin embargo, falleció momentos después a consecuencia de las heridas de bala recibidas.

Así, el pasado viernes a las 20:15 horas, agentes de la Policía Estatal detuvieron mediante orden de aprehensión a Romel Ernesto "LL".

El imputado fue presentado ante el juez de control, quien después de evaluar los antecedentes del caso, lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada y ordenó su internamiento en Centro de Readaptación Social número 1 en tanto se desarrolla el proceso en su contra.


ERM