Encuentran muerta en motel a trabajadora de Plaza Morelia

La occisa fue identificada como una trabajadora de un local de la Plaza Morelia, y fue vista por última vez el pasado 21 de noviembre.
El motel de Morelia donde el cadáver fue encontrado.
El motel de Morelia donde el cadáver fue encontrado. (Tomada de Google Maps)

Morelia, Michoacán

El cuerpo de una mujer fue encontrado este miércoles en una habitación del motel Las Palmas, ubicado en la avenida Madero Poniente de Morelia, Michoacán.

Según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), personal fue alertado del deceso de una mujer de 37 años al interior del inmueble.

El hecho luego fue confirmado por la Unidad Especializada en la Escena del crimen (UEEC) para después trasladar el cuerpo al anfiteatro local y practicarle la necropsia de ley que determinará las causas de muerte.

Se conoció que la mujer respondía al nombre de Satya "LG", y trabajaba en un local de la Plaza Morelia, lugar en el que fue vista por última vez el pasado 21 de noviembre, a las 20 horas, y del que salió en un vehículo tipo Jetta, rojo, con placas del estado de Michoacán.

Según informaron autoriades, había acordado de encontrarse con un hombre que conoció a través de redes sociales y ya no regresó a su domicilio.

El suceso ocurre justo un día después de que arrancara la transmisión de la campaña de disuasión, prevención y sensibilización sobre la violencia de género en la totalidad de los municipios michoacanos, con prioridad en aquellos comprendidos en la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG), entre los que se encuentra Morelia.


ERM