• Regístrate
Estás leyendo: Feminicidas de Ecatepec monitoreaban en Facebook páginas sobre asesinatos
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:07 Hoy

Feminicidas de Ecatepec monitoreaban en Facebook páginas sobre asesinatos

Juan Carlos “N”y Patricia “N”, quienes confesaron haber asesinado a al menos 20 mujeres, subían imágenes de la Santa Muerte, demonios y altares.
Publicidad
Publicidad

Feminicidios, asesinos en serie, levantones, psicópatas, sexo, terror y noticias, son páginas que supuestamente monitoreaban Juan Carlos “N”y Patricia “N”, quienes confesaron haber asesinado a al menos 20 mujeres en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec.

La cuenta de Facebook a nombre de “Juan Carlos Hb Hb”, que presuntamente pertenece a Juan Carlos, sigue perfiles como “Asesinos en serie”, “Levantones El Patrón”, “Violencia de género y feminicidio en el Estado de México #niunamas”, “Feminicidios, Desaparición forzada y trata de personas EdoMex”e “Historias de crimen”.

Además subía fotos de la Santa Muerte, demonios y altares.

​Patricia tiene aparentemente el perfil de Facebook con el nombre “Harley Queen”, personaje de ficción que es la novia de The Joker, en el Comic de Batman. 


A su perfil también subía imágenes de demonios, la Santa Muerte y de la película “UP”con la leyenda “Tengo un hombre maravilloso”.

De acuerdo con pruebas psiquiátricas, Patricia “N” tiene retraso mental de nacimiento y delirio inducido adquirido, en tanto que Juan Carlos “N” presentó trastorno mental de comportamiento secundario a discusión cerebral de tipo psicótico, así como un trastorno de personalidad.

Según el estudio, ambos distinguen el bien y el mal.

jbh


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.