Detienen a presunto homicida de mujeres en Ébano

De acuerdo a las primeras declaraciones del joven de 25 años, le pagarían 7 mil pesos por asesinar a las féminas, la policía busca al autor intelectual del crimen.
El presunto asesino confesó que recibiría 7 mil pesos por cada mujer
El presunto asesino confesó que recibiría 7 mil pesos por cada mujer (Imelda Torres)

Ciudad Valles

El joven de 25 años detenido como probable responsable del doble crimen contra una madre y su hija en la colonia Vicente Inguanzo en el municipio de Ébano, confesó que lo contrataron para que las matara y que por cada una le pagarían siete mil pesos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó de los hechos hasta este sábado, señalando que las mujeres de 45 y 30 años de edad fueron asesinadas a puñaladas, en hechos ocurridos la madrugada del viernes dentro de su domicilio.

Luego de esto la Policía Ministerial del Estado comenzó de inmediato las investigaciones, logrando detener a Rubén Omar, de 24 años de edad, como probable responsable del doble crimen.

Este era vecino y conocido de las ahora fallecidas, Luz Elena Zúñiga Rodríguez, de 45 años de edad y su hija Jazmín, de 30 y varios testigos vieron a Omar cerca del domicilio de las mujeres cuando ocurrieron los hechos, mientras que la señora María Elena, quien es minusválida, escuchó a su nieta Jazmín antes de morir, decir el nombre de la persona que las había atacado.

Los agentes se trasladaron al domicilio del acusado, quien luego de negar los hechos y caer en múltiples contradicciones, acabó por confesar el doble crimen, diciendo que solo había recibido órdenes de otro hombre, quien le pagaría 7 mil pesos por matar a cada una y quien también le proporcionó el arma blanca.

Por esto ya es buscado el que pudo haber sido el autor intelectual de este doble crimen.