• Regístrate
Estás leyendo: Feminicida de Ecatepec vigiló 3 meses a mi hija y la mató: madre
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:00 Hoy

Feminicida de Ecatepec vigiló 3 meses a mi hija y la mató: madre

Araceli González dijo que fue vecina de Luis Carlos "N" y de Patricia "N", a quienes describió como personas frías y de las que nunca sospechó que hubieran asesinado a su hija de 13 años.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Araceli González es madre de una de las víctimas de Juan Carlos "N" y de Patricia "N", quienes declararon haber asesinado a al menos a 10 mujeres en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y detalló que la pareja tenía un método: vigilaron a su hija durante 3 meses antes de asesinarla.

​Luz del Carmen Miranda González desapareció en 2012 cuando tenía 13 años, un año después, su cuerpo fue encontrado cerca de su domicilio; era vecina de Juan Carlos y su pareja, "ellos vivían aquí, teníamos como tres meses de haber llegado", detalló González.

"El señor y la señora se hicieron nuestros amigos y después de que desaparece mi hija, duran todavía un año y medio en este domicilio y se mostraron interesados en saber cómo iba el caso de mi hija, nunca sospechamos de ellos", explicó.

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, González dijo que incluso Luis Carlos fue a declarar por la desaparición de su hija.

Explicó que Luis Carlos vigiló a su hija durante tres meses, "estudió lo que le gustaba y cuando se dio cuenta que le gustaba la bisutería, le ofreció aretes y pulseras, pero la asesinó".

​Agregó que teme que se le imponga una sanción menor porque se acredite que tiene una enfermedad mental; "no está loco, será frío, pero él sabía lo que hacía, una persona loca no planea, él planeó todo meticulosamente".

"¿Cómo levan a dar una pena menor?', mató a nuestras hijas, las mató con saña, no lo puedo creer, se hace amigo de los familiares de sus víctimas", señaló.

Luis Carlos "N" dijo haber matado a al menos 10 mujeres porque las odia, pero la cifra podría aumentar a 20, por lo que las autoridades investigan los restos óseos encontrados en dos domicilios y un lote baldío.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.