• Regístrate
Estás leyendo: Feminicida de Ecatepec preguntaba cómo iba el caso de mi hija: mamá de víctima
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 00:10 Hoy

Feminicida de Ecatepec preguntaba cómo iba el caso de mi hija: mamá de víctima

Juan Carlos fue a declarar tras la desaparición de mi hija, narró Araceli, mamá de Luz del Carmen, una menor de 13 años cuyo cadáver fue localizado en 2017.
Publicidad
Publicidad

Juan Carlos “N”, presunto feminicida en el municipio de Ecatepec, preguntaba a cómo iba el caso de mi hija, narró Araceli, mamá de Luz del Carmen, una menor de 13 años que desapareció en 2012 y cuyo cadáver fue localizado cinco años después.

Araceli afirmó que Juan Carlos incluso fue a declarar por la desaparición de su hija.

“A él (a su esposo) era a quien le sacaba información de cómo iba el caso de mi hija. De hecho él hasta fue a declarar por el caso de desaparición de mi hija. Él fue a declarar”, dijo.

La madre de Luz del Carmen entró esta mañana a la audiencia de Juan Carlos, en la que un juez lo vinculó a proceso por delitos contra el respeto a los muertos, violación a las leyes de inhumación y exhumación.

“Él me vio y se quedó mirándome y la verdad yo me le quedé mirando, viendo que está adentro y que se le va a hacer justicia a mi hija”, dijo.

Expresó que en México “no existe la pena de muerte pero sí una sentencia vitalicia”, la cual espera reciba el presunto feminicida.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.