• Regístrate
Estás leyendo: Femenicida se quita la vida tras ser detenido
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 14:45 Hoy

Femenicida se quita la vida tras ser detenido

El responsable del asesinato de una mujer, su pareja sentimental, en Tepeaca, estaba recluido en el Centro de Reinserción Social de dicho municipio, donde se le halló ahorcado.

Publicidad
Publicidad

Al dar seguimiento a investigaciones por el feminicidio de Florencia Brenda “N.” ocurrido en el municipio de Tepeaca, la Fiscalía General del Estado logró identificar, ubicar y detener a Elías 'N', como responsable del hecho.

La víctima fue encontrada en enero de 2016 en el hotel Claudia, ubicado en el centro de Tepeaca. De acuerdo con la necropsia, las causas de muerte fueron asfixia por compresión toraco abdominal y asfixia por estrangulamiento.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía realizó diligencias en el lugar para recabar indicios y llevar a cabo actos y técnicas de investigación, lo cual permitió identificar a Elías 'N', pareja sentimental de la víctima, como probable autor material del hecho.

TE RECOMENDAMOS: Con manifestación exigen alumnos Alerta de Género.

La Agencia Estatal de Investigación al seguir la pista del responsable y determinar que se encontraba en el municipio de Huejotzingo, tuvo conocimiento que estaba asegurado por policías municipales ante el delito flagrante de allanamiento de morada, por lo que personal de la Fiscalía cumplió además la orden de aprehensión por feminicidio y trasladó al sujeto al Centro de Reinserción Social de Tepeaca.

Horas después de haber sido ingresado al penal, la persona se quitó la vida ahorcándose.

En las últimas horas, son dos los feminicidios que ha esclarecido la Fiscalía General del Estado de Puebla.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.