• Regístrate
Estás leyendo: Federales incautan hidrocarburo robado
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:04 Hoy

Federales incautan hidrocarburo robado

Fueron aproximadamente 7 mil litros los que encontraron en una bodega localizada en el municipio de Cadereyta.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR aseguraron 7 mil litros de gasolina que se encontraban almacenados en una bodega, en el municipio de Cadereyta.

Los agentes federales ubicaron el inmueble en la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 33, el cual fue cateado y asegurado.

En el lugar localizaron siete contenedores con hidrocarburo, aproximadamente 7 mil litros.

Lo asegurado quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación en la delegación estatal de la PGR en Nuevo León, quien continuará integrando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburo.

Localizan 'ordeña'

Elementos de Fuerza Civil aseguraron el vehículo y diverso equipo con el que aparentemente se estaba extrayendo combustible de forma ilegal. (Foto: Es

Tras recibir el reporte de una camioneta sospechosa en el entronque a la carretera Cadereyta-Doctor González, en el municipio de Pesquería, elementos de Fuerza Civil aseguraron el vehículo y diverso equipo con el que aparentemente se estaba extrayendo combustible de forma ilegal.

Los efectivos localizaron una camioneta Nissan en color blanco que contaba con reporte de robo y en la cajuela hallaron 12 tambos de 200 litros, vacíos, un tambo de 100 litros con la mitad del combustible, dos 'cubitanques' de metal con capacidad de mil litros, también vacíos, dos tambos de 50 litros sin contenido y una manguera de alta presión conectada a una válvula de 12 pulgadas.

El producto quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes y se dio aviso a personal de Pemex para que clausurara la toma clandestina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.