• Regístrate
Estás leyendo: Federales encabezarán “patrullaje de impacto”
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 01:03 Hoy

Federales encabezarán “patrullaje de impacto”

En el municipio de Reynosa, la corporación establecerá recorridos en forma de convoy, de esta manera salvaguardar la integridad de automovilistas.

Publicidad
Publicidad

Pondrán en marcha el programa de Patrullaje de Impacto, en el que participarán 10 unidades a manera de convoy, con el objeto de recorrer la ciudad y carreteras que colinden con Reynosa, y de esta manera salvaguardar la integridad de automovilistas.

La policía federal de caminos a cargo del Inspector, Ricardo Adrián Ugalde Hernández, señaló "Estaremos patrullando por toda la jurisdicción a cargo de esta estación de policía, en forma de convoy 10 patrullas recorreremos los tramos carreteros, con lo que se pretende continuar bajando los índices de accidentes vehiculares", refirió.

Refirió además que al no presentarse cambios en la corporación continuarán trabajando los mismos 30 elementos de seguridad regional en el resguardo de las carreteras que corresponden a la zona norte del estado.

Por otra parte, Ugalde Hernández, informó también sobre los recientes hechos delictivos en dos líneas de autobuses en esta frontera, del que externo que por parte de la Policía Federal se mantiene el operativo copiloto que consistente en acompañar a los usuarios en los autobuses para darles seguridad y confianza en su trayecto.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.