• Regístrate
Estás leyendo: Federales detienen a tres delincuentes en San Fernando
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:20 Hoy

Federales detienen a tres delincuentes en San Fernando

Los sujetos se encontraban ocultos en una brecha, donde se dedicaban a vigilar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de San Fernando a tres individuos armados que se encontraban escondidos en una brecha de la carretera Victoria-Matamoros.

La detención se efectuó el viernes 4 de marzo cuando personal de Fuerza Tamaulipas y elementos de la Policía Federal realizaban labores de seguridad y vigilancia sobre ese tramo carretero, detectando un vehículo que se encontraba escondido con personas armadas en una brecha de la zona conocida como Las Yescas.

Los integrantes del grupo delincuencial que opera en esa región fueron identificados como Jorge Alberto Cuellar Jasso, de 29 años de edad; Luis Barajas Guerrero, de 42 años y Genaro Ventura Juárez, de 21 años, a quienes se les aseguraron tres armas largas de alto calibre, 19 cargadores abastecidos y equipo táctico.

Los hoy detenidos, vehículo, armamento y equipo táctico, fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las averiguaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.