• Regístrate
Estás leyendo: Federales decomisan 31 kilos de droga en Sinaloa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:33 Hoy

Federales decomisan 31 kilos de droga en Sinaloa

Elementos de la Policía Federal hallaron dos maletas en un autobús que circulaba por la carretera Licenciado Benito Juárez, la cual tenía 66 bolsas de plástico con droga.

Publicidad
Publicidad

Édgar Sandoval

Elementos de la Policía Federal decomisaron 31 kilos de droga sintética que trasportaba un autobús que circulaba en la carretera Licenciado Benito Juárez, tramo El Venadillo – Costa Rica, en el estado de Sinaloa.

Policías federales detuvieron a una unidad, tipo Ómnibus para realizar una revisión de seguridad, al inspeccionar el vehículo detectaron dos maletas que sobresalían en su volumen, al revisar su contenido, se localizaron un total de 66 bolsas de plástico que contenían una sustancia cristalina y granulada, cuyo peso fue de poco más de 31 kilogramos.

Como parte de las acciones de vigilancia dentro del "Operativo Semana Santa 2016", las fuerzas federales evitaron la comercialización de la droga sintética.

Para continuar con las investigaciones, ambas maletas y la droga, se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Culiacán, Sinaloa. No hubo detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.