Fatal accidente cobra la vida de un hombre en Zapopan

Dos personas más resultaron gravemente lesionadas. Testigos señalaron que un auto el cual era conducido a exceso de velocidad perdió el control y chocó contra una barda en Carretera a Tesistán
El fatal percance vial ocurrió pasada la media  noche, en sentido hacia el poblado de Tesistán, a la altura de la Avenida Guadalajara.
El fatal percance vial ocurrió pasada la media noche, en sentido hacia el poblado de Tesistán, a la altura de la Avenida Guadalajara. (Cortesía )

Guadalajara

Una persona muerta y dos más gravemente lesionadas, es el saldo del choque de un vehículo contra una barda sobre Carretera a Tesistán a la altura de la Avenida Guadalajara, en Zapopan el cual ocurrió la madrugada del lunes.

Las personas accidentadas viajaban en un vehículo Optra Chevrolet. Testigos señalaron que el automotor era conducido a exceso de velocidad y que el conductor perdió el control tras pegar contra el machuelo de la banqueta del camellón.

El vehículo dio varias volteretas y después colisionó contra la barda de una empresa, el golpe fue tan fuerte que el motor se desprendió del chasis.

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio arribaron minutos más tarde para trasladar al puesto de socorros a dos personas que lograron sobrevivir, mientras que el conductor falleció al instante ya que se le incrustó el volante en el estomago.

Dentro del automóvil se encontraron varias latas de cerveza, lo que hace presumir a las autoridades que las personas se encontraban alcoholizadas al momento del accidente.

MC