• Regístrate
Estás leyendo: Fardero 'disimulado' trata de robar dos tubos de metal
Comparte esta noticia

Fardero 'disimulado' trata de robar dos tubos de metal

En un supermercado de la colonia Benjamín Méndez de Durango, fue detenido Édgar de 16 años, quien intentó salir de la tienda con 2 tramos de 2 metros cada uno. Sin embargo pudo ser visto.

Publicidad
Publicidad

Un individuo y un adolescente fueron detenidos en diferentes centros comerciales al ser detectados sustrayendo mercancía diversa y otros objetos, por lo que terminaron en la cárcel municipal por delito de robo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dieron a conocer que el primero de los frustrados ladrones responde al nombre de Édgar, de 16 años de edad, quien fue sorprendido cuando ya llevaba un carrito de autoservicio en el que cargaba dos tramos de tubo metálico con una longitud de dos metros cada uno.

El lugar donde le detectaron fue en calle de la Rielera y Tomás Palomino de la colonia Benjamín Méndez.

Otro detenido resultó ser Roberto, de 35 años de edad, quien luego de deambular en la tienda de autoservicio ubicada en calle Carlos León de la Peña y Miguel de Cervantes Saavedra del sector centro, se apoderó de mercancía diversa con un valor de 450 pesos, la que trató de sustraer del establecimiento.

Por delito de robo en comercio los inculpados fueron detenidos e internados en módulos de prisión donde les turnaron al agente investigador del Ministerio Público para que defina su situación jurídica.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.