Tres mujeres a la cárcel por robo

Elementos de la Policía Municipal de Torreón detuvieron a las sospechosas, dos de ellas intentaron sustraer mercancía de tiendas de autoservicio, mientras que otra asaltó a una transeúnte.
Martha Vázquez, Beatriz Orozco y Erika Vega
Martha Vázquez, Beatriz Orozco y Erika Vega (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, ya que dos de ellas fueron señaladas por el delito de robo de mercancía a tiendas de autoservicio, mientras que la otra fue acusada por el asalto a una mujer.

La Policía Municipal indicó que Beatriz Orozco González, de 52 años de edad, fue detenida por el personal de vigilancia de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Constitución, en la colonia Ampliación Las Margaritas.

Todas las detenidas fueron puestas a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos.

Fue al mediodía de este domingo cuando los policías municipales arribaron hasta el lugar  y detuvieron a la señalada, a quien se le aseguró en posesión de ropa y mercancía diversa con un valor de 536 pesos, la cual intentó sustraer sin pagar.

También fue asegurada Martha Vázquez Macías, de 30 años de edad, alrededor de las 14:00 horas del mismo domingo, en la avenida Hidalgo y calle Valdez Carrillo, ya que fue acusada por haber asaltado a una mujer a quien presuntamente despojó de su cartera.

Asimismo arrestaron a Erika Vega Martínez, de 24 años de edad, quien se metió a robar a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Sol de Oriente. La implicada traía en su poder tres disfraces de Halloween y dos juegos de cortinas con un valor total de 663 pesos.