Detienen a tres farderas en Torreón

En distintos hechos fueron detenidas dos jóvenes de 14 años de edad, quienes robaron ropa de una tienda ubicada en la zona centro, así mismo una mujer de 55 años, quien hurtó mercancía.
Brenda, Mariana y Rebeca de la Torre fueron detenidas por hurtar mercancía de tiendas departamentales.
Brenda, Mariana y Rebeca de la Torre fueron detenidas por hurtar mercancía de tiendas departamentales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los guardias de dos tiendas de ropa lograron la detención de tres farderas, en el momento que robaban ropa diversa.

En la primera acción se detuvo a una mujer de 55 años, quien robaba ropa de moda de una tienda departamental ubicada en la colonia El Fresno. En la segunda se detuvo a dos menores de edad, quienes también robaron ropa de una boutique ubicada en el centro de Torreón.

La primer detención se realizó en una tienda ubicada dentro de un centro comercial en el bulevar Independencia, a la altura de la colonia El Fresno, donde los uniformados aseguraron a Rebeca de la Torre Rodríguez, de 55 años de edad.

Rebeca de la Torre fue sorprendida por la vigilante del lugar, cuando ya había rebasado la línea de salida del comercio, sin haber realizado el pago de tres blusas y un pantalón para dama con valor de dos mil 886 pesos, mercancía que traía oculta en una bolsa de mano.

Más tarde, en una tienda departamental ubicada en la avenida presidente Carranza, entre Zaragoza y Valdez Carrillo, dentro de la zona centro, se logró la detención de Mariana Elizabeth y Brenda Graciela, ambas de 14 años de edad, a quienes se les aseguraron dos brassieres, una blusa, un par de zapatos y unas sandalias para dama, con un valor total de mil 54 pesos.

Las jóvenes fueron sorprendidas por el vigilante del lugar, cuando ya habían rebasado la línea de salida del comercio, sin haber realizado el pago correspondiente de la mercancía, misma que traían oculta en sus bolsos de mano.

Motivo por el que se procedió con la detención de las presuntas farderas, quienes junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.