• Regístrate
Estás leyendo: Familiares de víctimas acuden a audiencia de presunto feminicida de Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 00:43 Hoy

Familiares de víctimas acuden a audiencia de presunto feminicida de Ecatepec

Los familiares de las víctimas acudieron a la primera audiencia de vinculación a proceso, en la que se presentarán pruebas que asocien al presunto criminal con el asesinato de al menos 20 mujeres.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Familiares de las víctimas de Juan Carlos “N”, quien confesó haber cometido 20 feminicidios en Ecatepec, ingresaron a los juzgados de control de juicio oral y ejecución de sentencias del distrito judicial de Ecatepec para presenciar la audiencia pública en contra del presunto asesino. 


En esta audiencia de vinculación a proceso, programada para las 8:30 horas, se presentarán pruebas, videos, imágenes y testigos que asocien al criminal con la muerte de al menos 20 mujeres. 

Los delitos que le imputa la autoridad son: contra el respeto a los muertos, violación a las leyes de inhumación y exhumación y feminicidio, por el que anoche le iniciaron proceso. 

La representante de las víctimas, Carmen Zamora, del Colectiva Feminista Ehécatl, demandó justicia a las autoridades.



¿Qué sabemos del caso? 

1. Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos el 4 de octubre cuando salían de un domicilio en la calle Playa de la Cuesta, colonia Jardines de Morelos, con una carriola.


2. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México los aboradaron para cuestionarlos sobre su relación con la desaparición de tres mujeres en abril, julio y septiembre en Ecatepec.

3. Los agentes revisaron la carriola y en su interior encontraron restos humanos.


La pareja reconoció que depositaron más restos en un lote baldío cercano al lugar.


4. Juan Carlos “N” confesó que de 2012 a la fecha asesinó a por lo menos 10 mujeres.



OVM



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.