• Regístrate
Estás leyendo: Familiares reclaman 3 cuerpos tras tiroteo en La Ruana
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 08:48 Hoy

Familiares reclaman 3 cuerpos tras tiroteo en La Ruana

Solo han sido reclamados los restos de Francisco Quezada, Manuel Mora y Jesús Bustos Rivera; los familiares analizan la posibilidad de que sean velados en el lugar del enfrentamiento.

Publicidad
Publicidad

Familiares reclamaron los cuerpos de tres personas que murieron ayer en La Ruana, durante los enfrentamientos entre los grupos de Hipólito Mora y Luis Torres "El Americano".

En el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron reclamados los cuerpos de Francisco Quezada, Manuel Mora y Jesús Bustos Rivera; sus familiares realizan los trámites correspondientes ante la PGJE para que les sean entregados los restos.

Tras la entrega de los cuerpos, personal de Semefo los trasladará en una ambulancia de la citada dependencia hasta la zona de Tierra Caliente donde serán recibidos por los servicios funerarios.

Los familiares que platican entre pasillos ven la posibilidad que los cuerpos sean velados en el mismo lugar donde fueron muertos aunque el debate surge al temer se suscite un nuevo brote de violencia.

Los conflictos antecedieron desde semanas atrás cuando Hipólito Mora declaró en los medios de comunicación que "Michoacán era un desmadre" y posteriormente desencadenaron una serie de once bloqueos por parte de ex autodefensas que desquiciaron al estado durante la tarde del domingo pasado.

El lunes, el comisionado Alfredo Castillo se reunió por más de cinco horas con los líderes de la Fuerza Rural -incluido Hipólito Mora- donde se acordó que sería el Ejército Mexicano y la Policía Federal las instituciones que brindarían seguridad en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.