• Regístrate
Estás leyendo: Familiares de baleados por militar se enfrentan con policía
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 18:35 Hoy

Familiares de baleados por militar se enfrentan con policía

Deudos de los hombres baleados por un militar retirado armaron una trifulca afuera del hospital Balbuena, que dejó a 20 lesionados y ningún detenido.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Esta tarde un militar retirado lesionó a dos hombres, cuando presuntamente lo iban a robar en calles de la colonia Centro, los sujetos fueron trasladados al hospital Balbuena, uno de ellos tenía 18 años y murió.

Horas más tarde el militar retirado fue llevado al nosocomio por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, al reconocerlo los dolientes intentaron golpearlo e inició la trifulca.

Al menos 50 elementos de la SSP resguardaron el hospital a la salida del ex militar, cuando abordó una patrulla lo reconocieron y comenzaron a gritarle “¡Asesino, asesino!”.

Cuando la unidad policiaca se alejó con la víctima de 56 años, alguien lanzó una botella de agua, la cual golpeó a un policía y desató el enfrentamiento.

Al menos 20 personas resultaron lesionadas, así como varios vehículos dañados; además en el lugar hubo al menos una detonación de arma de fuego.

En la trifulca, que duró aproximadamente 10 minutos, no hubo personas detenidas y tras el enfrentamiento tanto familiares de las personas lesionadas como uniformados se retiraron del lugar.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.