Hallan muerta a familia en Ecatepec

Información preliminar de la policía municipal indica que el padre se suicidó tras asfixiar a su esposa y sus dos hijos, de 10 y 6 años.
Según información de la policía, el padre de familia se suicidó tras asfixiar a su esposa y sus dos hijos, de 10 y 6 años.
Según información de la policía, el padre de familia se suicidó tras asfixiar a su esposa y sus dos hijos, de 10 y 6 años. (Cuartoscuro)

Ecatepec, Edomex

Una familia de cuatro integrantes fue hallada muerta esta madrugada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Información preliminar de la policía municipal indica que en la vivienda marcada con el número 7, de la calle Embajada de Japón, en Ciudad Cuauhtémoc, el padre de familia se suicidó tras asfixiar a su esposa y sus dos hijos, de 10 y 6 años.

Según la versión, el hombre de 32 años llegó anoche a su casa y asfixió a su esposa, de 31 años, con una bolsa de plástico sujeta con cinta canela y después envolvió las cabezas de sus hijos con cinta transparente.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la sala de la casa y tenía los pies y manos atados con cinta canela, mientras que los cadáveres de los dos niños estaban en una cama abrazados y tapados con una cobija.

De acuerdo con la información, el cuerpo del hombre fue hallado colgado en el marco de la puerta de la entrada y debajo había un bote de plástico.

Matan a hombre en su casa

Un hombre de unos 47 años murió tras recibir tres impactos de arma de fuego, en su casa ubicada en el número 20 de la calle dos, en la colonia Ejidos de San Andrés, en Ecatepec.