Hospitalizan a familia por intoxicación, en el DF

Cuatro miembros de una familia se intoxicaron por ingerir alimentos en malas condiciones; los afectados sacaban espuma por la boca.
En la zona se desplegó un fuerte operativo de bomberos, protección civil y policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.
En la zona se desplegó un fuerte operativo de bomberos, protección civil y policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Cuatro miembros de una familia se intoxicaron por ingerir alimentos en malas condiciones, por lo que elementos policiacos, bomberos y protección civil desplegaron un fuerte operativo en la vivienda.

Según los primeros reportes, vecinos reportaron una emergencia al Heroico Cuerpo de Bomberos, en una vecindad ubicada en la calle Doctor Atl 41, colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc.

Los bomberos entraron a la casa y encontraron a un hombre y dos mujeres y una niña que sacaban espuma por la boca.

Los elementos sacaron a la calle a las personas intoxicadas y una ambulancia los trasladó a la Cruz Roja de Polanco.

Los afectados fueron identificados como Eliseo Mendoza de la Cruz, de 22 años; Rita Guadalupe Gómez Pérez, de 26; Jessica Algoro Gómez, de 21 y Yanet, de 10 años. Los cuatro fueron reportados como estables.

En la zona se desplegó un fuerte operativo de bomberos, protección civil y policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.