Se intoxica familia en San Nicolás

Los hechos fueron reportados en el edificio número 16, de los condominios ubicados sobre Diego Díaz de Berlanga.
Los afectados se encontraban en el departamento número 15
Los afectados se encontraban en el departamento número 15 (Marcela Perales)

San Nicolás de los Garza

Siete integrantes de una familia, entre ellos cinco menores de edad, fueron encontrados al interior de su departamento con síntomas de intoxicación, en el municipio de San Nicolás.

Los hechos fueron reportados en el edificio número 16, de los condominios ubicados sobre Diego Díaz de Berlanga, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

TE RECOMENDAMOS: Familia se salva de morir intoxicada

Los afectados que se encontraban en el departamento número 15, fueron identificados como Marcela Herrera Niño, de 53 años de edad; Perla Abigail Castillo, de 22 años; Jesús Moreno Castillo, de 7; Agustín Eduardo Moreno, de 4; Ian Castillo, de 2; Marcela Castillo, de 1; así como Mateo Nicolás Moreno Castillo, de entre 6 y 8 meses de edad.

Mientras ellos fueron trasladados por la Cruz Roja a los hospitales Metropolitano y Universitario, elementos de Protección Civil revisaron el lugar; sin embargo, no se pudo confirmar si la intoxicación fue por monóxido de carbono o por alimentos.

En la casa no se detectaron fugas ni acumulamiento de gas, y sólo se localizó a los afectados desmayados y con vómito, aparentemente acaban de ingerir hot cakes.

A la zona también acudió personal de Gas Natural para revisar tuberías, así como el equipo de Bomberos para cualquier situación mayor.