Se derrumba vivienda por lluvias

Una familia completa resultó herida al desplomarse el techo de su humilde hogar en el ejido Nuevo Reynosa, municipio de Viesca. Las víctimas pudieron ser rescatadas por vecinos.
Se derrumba vivienda por lluvias
Los cinco integrantes de la familia se encuentran estables, sólo una joven de 15 años de edad, fue quien más golpes recibió. (Milenio Digital)

Viesca, Coahuila

La noche del sábado, el techo de una humilde vivienda se vino abajo, luego de que la lluvia de tres días lo reblandeció por la humedad, resultando heridos los siete integrantes de una familia Favela Borrego en el ejido Nuevo Reynosa, municipio de Viesca, Coahuila.

Los vecinos pudieron rescatar a los integrantes de la familia Favela Borrego, por lo que, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, procedieron a darles los primeros auxilios y trasladarlos al Hospital Rural número 79 del IMSS en Matamoros, Coahuila.

Quienes resultaron heridos fueron los jóvenes, Hipólito Favela, de 21 años de edad, Alejandro de 11, Juan Francisco, de 13 años, Federico, de 18 y Brisa de 15 años.

Los cinco integrantes de esa familia se encuentran estables, sólo la joven de 15 años de edad, fue quien más golpes recibió, pues incluso se le cayó una viga encima de su cuerpo, que le pudo haber provocado una fractura y múltiples lesiones.