• Regístrate
Estás leyendo: Familia vuelca en camioneta en colonia Torreón 2000
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:24 Hoy

Familia vuelca en camioneta en colonia Torreón 2000

Nancy de 42 años y dos hijos fueron atendidos por la Cruz Verde luego que la unidad en que viajaba terminara fuera de la carretera del circuito. No se reportaron heridas de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Sin lesiones resultaron la conductora de una camioneta Isuzu dorada y sus dos hijos, luego que la unidad en la que viajaban terminara volcada adentro del ramal circuito Torreón 2000, casi entronque con carretera Santa Fe.

La volcadura fue reportada a las 15:45 horas de este jueves, por la sala de radio del 911.

Se informó tanto Nancy de 42 años de edad, como sus hijos América y Adrián, de 13 y 9 años, resultaron sin lesiones que ameritaran hospitalización, sólo cayeron en una fuerte crisis nerviosa.

Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde, quienes revisaron a los accidentados y les recomendaron que fueran llevados al hospital para su atención médica, pero se negaron al traslado.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.