• Regístrate
Estás leyendo: Familia queda atrapada en elevador de supermercado
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:31 Hoy

Familia queda atrapada en elevador de supermercado

Esta mañana, una madre y sus dos hijos fueron liberados por elementos de Bomberos y Protección Civil. El establecimiento había sido clausurado este domingo. 

Publicidad
Publicidad

La mañana de este miércoles, elementos del cuerpo de Bomberos rescataron de un elevador a una mujer y a sus dos hijos.

Fue alrededor de las 10:16 horas que ingresó una llamada donde reportaban que en el ascensor de un supermercado localizado sobre la Calzada Lázaro Cardenas, entre las calles J y K, en la colonia Eduardo Guerra, había personas atrapadas.

Los bomberos llegaron al supermercado, que se encuentra cerrado desde el pasado domingo, pero que mantiene las puertas del estacionamiento abiertas y en el elevador escucharon los gritos de una mujer que pedía apoyo.

En menos de dos minutos los elementos lograron liberar a las personas que estaban atrapadas, tratándose de una familia, Martha de 45 años y sus dos hijos, Luis Emiliano de 11 años y Victoria de 17.

Al salir, la mujer declaró que llegó a la tienda sin saber que ya estaba cerrada y que al ingresar al elevador, se detuvo abruptamente dejándolos encerrados, por lo que pidió apoyo vía telefónica.

Finalmente, la familia se retiró del lugar y los inspectores de Protección Civil realizaron una verificación para conocer por qué la tienda mantenía su estacionamiento abierto y si contaba con la papelería en regla.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.